Memorandos

Noticia Destacada

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, el Consejo Directivo, las Seccionales y sus Presidentes, registran con beneplácito la publicación de la obra “Rafa Manjarrez, Vida y obra de un trovador en la modernidad", autoría del Señor Guillermo Barreto Vásquez.

La Corporación Excelencia en la Justicia de la República de Colombia otorgó al Notariado Colombiano el tercer puesto en los VIII Premios a la Excelencia en la Justicia - Categoría “Mejor práctica Extrajudicial en materia de Justicia”, reconocimiento que anualmente es conferido a las entidades, personas jurídicas o personas naturales que tienen relación con el sistema judicial.

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, hizo entrega de una moderna sede a la Unión de Notarios del Centro Occidente Colombiano “Uninotarios”, seccional que integra a los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda. Al acto protocolario realizado en la ciudad de Pereira, asistieron destacadas personalidades del Departamento, como el Presidente del Tribunal Superior de Pereira, Dr.