“U.C.N.C.” premió a los ganadores del concurso Juego de Retos

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” dio a conocer los ganadores de “Juego de Retos”, una estrategia realizada con el fin de promover y consolidar el chat Superbiométricos, como un canal de comunicación efectivo y ágil, que presta un servicio de soporte al sistema, garantizando su calidad.

En el desarrollo del concurso, los participantes completaron cuatro retos, entre ellos, preguntas, fotografías y publicaciones en redes sociales sobre el proyecto de identificación y autenticación biométrica en línea. Al final, los ganadores fueron cuatro funcionarios de varias notarías del país:  Ana Milena Álvarez, Notaría 17 de Medellín - Antioquia; Ángela Yasmín Facundo, Notaría de San Vicente del Caguán- Caquetá; Adirson Joshua Méndez Barrero, Notaría Cuarta de Neiva- Huila; Deisy Alejandra Velilla Osorno, Notaría 16 de Medellín- Antioquia.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry felicitó a los funcionarios ganadores, reconoció su compromiso con el proyecto de identificación biométrica en línea y el Chat Superbiométricos, que se ha convertido en un canal de soporte e información efectivo entre Notarios, funcionarios y “U.C.N.C.”. Invitó a todos los funcionarios de las notarías del país a continuar trabajando en la consolidación del Notariado Colombiano.