“U.C.N.C.” se une a la Conciliatón Nacional 2018

A través de la Notaría Móvil “Mi Notaría” la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” se une a la CONCILIATÓN NACIONAL, una estrategia creada por el Ministerio de Justicia y del Derecho para ofrecer a los colombianos servicios gratuitos de conciliación, contribuir a la convivencia pacífica en los territorios, integrar los operadores de conciliación para facilitar la consolidación de Sistemas Locales de Justicia y reconstruir el tejido social.

Para el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, la participación por segundo año consecutivo en esta Conciliatón, es un aporte del notariado colombiano a la administración de justicia permitiendo llevar con facilidad los servicios notariales a los ciudadanos.

De esta manera, y con el apoyo de las Señoras Notarias de Fusagasugá, Dras. Maria Deisi Arias de Alarcón y Elizabeth García Romero, la Notaría Móvil estará prestando sus servicios en el parque principal de este municipio durante los días 24, 25 y 26 de abril, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.

El Dr. Rojas Charry agradeció a las Notarias de este municipio el aceptar la invitación del Señor Ministro de Justicia y del Derecho y recordó al notariado colombiano la importancia de esta función social que realiza la Notaría Móvil por todo el país.