60 años de la Superintendencia de Notariado y Registro

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” registra con respeto y admiración el 60 aniversario de la creación de la Superintendencia de Notariado y Registro – SNR, mediante Decreto 3346 de 1.959, expedido el 25 de diciembre de ese año por el Señor Presidente de la República de la época, Dr. Alberto Lleras Camargo. 
La Superintendencia de Notariado y Registro es una entidad de la mayor importancia en la vida democrática e institucional del país que regula los servicios de notariado, instrumentos públicos, curadurías, tierras, entre otros.  

Hoy, se encuentra al frente de la entidad, el Dr. Rubén Silva Gómez, Superintendente nombrado por el Señor Presidente de la República y quien con su equipo de colaboradores, adelantan una importante gestión de modernización y mejoramiento de los servicios de Notariado y Registro.  
Los funcionarios de la SNR y de las Oficinas de Registro de Instrumento Públicos, constituyen el soporte que garantiza a los colombianos la permanencia, funcionalidad y calidad de los servicios referidos.  

Al Señor Superintendente de Notariado y Registro, delegadas, equipo de trabajo y a todos los funcionarios de la institución, nuestras sinceras felicitaciones y los deseos de continuar con una gestión exitosa para bien del país.