Dr. Jairo Alonso Mesa nombrado en propiedad como Superintendente de Notariado y Registro

Nombrado en propiedad, tomó posesión como Superintendente de Notariado y Registro, el Dr. Jairo Alonso Mesa Guerra ante el Ministro de Justicia y del Derecho Dr. Enrique Gil Botero.

El Dr. Mesa es Economista Especializado en Gestión Financiera Empresarial, con amplia experiencia en la dirección, delegación y subgerencia de entidades públicas y conferencista experto en tierras del Banco Mundial. Desde el 2011 hace parte de la Superintendencia de Notariado y Registro, fue el creador de la Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras.

Durante el acto de posesión que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, el nuevo Superintendente de Notariado y Registro manifestó su agradecimiento con el Señor Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos, por el voto de confianza y la oportunidad de continuar trabajando por el bienestar y la paz del país.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, manifestó su gratitud al Sr. Presidente de la Republica y al Sr. Ministro de Justicia, por haber atendido la solicitud de definir el nombramiento en propiedad de la jefatura de la Superintendencia de Notariado y Registro, entidad de la mayor importancia para la prestación de los servicios notariales.