Inauguración sede de la Seccional Unión Colegiada del Notariado de Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas “Unihupuca”

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” inauguró el pasado viernes 23 de marzo, en Neiva, la sede de la Seccional Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas. Al evento asistió, en representación de la Gobernación, el Dr. Carlos Yepes, asesor de despacho, los Dres. Álvaro Rojas Charry, Presidente “U.C.N.C.”, Luis Ignacio Vivas, Presidente “Unihupuca” y los notarios del sur del país. 

La nueva sede forma parte del Centro de Negocios León Aguilera - Carrera 5 N. 13 – 56 -, en una zona de excelente ubicación y valorización. Cuenta con sala de juntas, cafetería y auditorio con capacidad para 50 personas, destinado a ser utilizado en eventos de capacitación, formación y actividades académicas para notarios y sus funcionarios.

El Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry aseguró que esta nueva sede inaugurada en la capital del Huila, es un aporte a los notarios del sur del país e invitó a cada uno de ellos para hacer uso de este espacio a través de capacitaciones que contribuyan al mejoramiento del servicio de cara a la ciudadanía.

Indudablemente, la sede facilitará la realización de eventos de capacitación no solamente para los notarios de esta región del país sino para sus funcionarios en procura de garantizar una excelente prestación de los servicios notariales.

De igual forma, el presidente de la Seccional de Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas, Dr. Luis Ignacio Vivas, agradeció al Notariado Colombiano la gestión realizada y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de sus asociados.