Jornada de capacitación sobre Ley de Financiamiento e inauguración de la Sede del Notariado en Boyacá

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” entregó a los notarios de Boyacá y departamentos de la región una moderna sede destinada al funcionamiento institucional, llenando así las expectativas de los colegas de la zona.

La sede se encuentra ubicada en el edificio Enterprise Tower (Carrera 1F # 40 -195 Of 519), en Tunja, y fue equipada con un auditorio para sesenta personas, oficina de presidencia, recepción, cafetería, mobiliario de oficina y equipos tecnológicos. 

La inauguración se dio con el evento de capacitación sobre Ley de Financiamiento, jornada que contó con la participación de expertos conferencistas como los Doctores: Ángel Andrés Torres Hernández, Abogado, Contador Público y especialista en Derecho Tributario; Fabiola Barraza Agudelo, abogada, especialista en Derecho Comercial, Asesora en Derecho Tributario de la “U.C.N.C.” y Luz Mary Cárdenas Velandia, Notaria 44 del Círculo de Bogotá D.C. y miembro del Consejo Directivo de la “U.C.N.C.”.

A partir de la fecha el notariado de esta región del país cuenta con una sede para la realización de eventos académicos y de formación, tanto para notarios como para funcionarios de las notarías.

Al acto de inauguración asistieron más de 50 notarios y 70 funcionarios de notarías, lo cual infiere un pleno éxito en esta primera jornada de capacitación regional.

El Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, reiteró al Consejo Directivo de la Seccional, al Señor Presidente, Dr. William Isauro Arévalo Piñeros, a los notarios de Boyacá y de la región su apoyo en las actividades gremiales que se realicen.