Notaría Móvil “Mi Notaría” apoya los Puntos Consulares Fronterizos

Desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de abril, el Notariado Colombiano apoya a través de la Notaría Móvil “Mi Notaría” los Puntos Consulares Fronterizos habilitados por la Cancillería en Uribia, Riohacha y Maicao en el Departamento de la Guajira, para atender algunos trámites consulares que deben realizar los connacionales que residen en Venezuela y que cruzan la frontera para tal fin.

De esta manera, el busetón prestó sus servicios en la Plaza Principal de Uribia, el Parque Principal de Riohacha y el viernes estará en Maicao. Estas jornadas son atendidas por los Doctores Luis Eduardo Castro Barros, Jaime Rafael Azar Martínez y  Antonio Musuri Gutiérrez, respectivamente.  

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry agradeció a los señores notarios que se unieron a este evento e indicó que esta jornada especial hace parte de la función social del Notariado Colombiano con la que se logra llegar a los ciudadanos que necesitan los servicios notariales.

Aseguró, además que esta es una muestra de lo importante que sea convertido el Busetón para las estrategias planteadas por el Gobierno Nacional con el fin de acercarse a los colombianos. Esta jornada de apoyo continuará la próxima semana en Cúcuta, Norte de Santander.