Notarios de Antioquia y Chocó se capacitaron sobre Ley de Financiamiento

Con la presencia de la Superintendente Delegada para el Notariado, Dra. Goethny Fernanda Garcia Flórez la Unión del Notariado Antioqueño, en cabeza de su Presidente, Dr. Juan Hernando Muñoz, y la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”  realizaron la capacitación Incidencia Ley de Financiamiento – Reforma Tributaria.

Esta jornada tuvo lugar en la Casa del Egresado de la Universidad de Medellín y contó con la asistencia de 180 notarios y funcionarios de las notarías de Antioquia y Chocó.

Para el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, el desarrollo de esta capacitación fue de gran importancia para los notarios debido al alcance que tiene esta Ley en el ejercicio de la función fedataria, siendo urgente el estudio de su aplicación ya que tiene cambios importantes en el servicio notarial.

El evento académico tuvo la participación de expertos ponentes, entre ellos, los Doctores Javier Hoyos Arboleda, Asesor Jurídico “U.C.N.C.”, Ángel Andrés Torres Hernández, Abogado, Contador Público y Especialista en Derecho Tributario; Oscar David Santamaría Puerta, Abogado, Especialista en Derecho Procesal Penal; Fabiola Barraza Agudelo, Abogada, Especialista en Derecho Comercial y Luz Mary Cárdenas Velandia, Notaria 44 de Bogotá.

El Presidente de la “U.C.N.C.” felicitó al Notariado Antioqueño por la excelente convocatoria y por la constante realización de estos espacios académicos con los que se cumple la misionalidad de esta agremiación.