Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad
 
Las Notarías de Colombia a través de su páginas, facilita a los usuarios el acceso a la información relacionada con los temas y actividades que tienen que ver con su las Notarías, misión, visión, objetivos, funciones, así como la información relacionada con las actividades Notariales, Registrales, Normatividad, Trámites, Servicios, Contratación, Estadísticas, Consultas.
 
Para el uso de la información contenida en esta página cada usuario aceptará las siguientes condiciones de uso:
 
1. Actualización
 
La información aquí contenida está sometida a cambios y/o actualizaciones permanentes sin previo aviso, por parte de la Superintendencia de Notariado y Registro.
 
2. Copyright
 
La transmisión, inclusión, acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema está prohibida sin autorización previa y escrita.
 
Igualmente se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en el sitio web con terceros sin la respectiva autorización.
 
3. Responsabilidad de los administradores de la página
 
Los administradores de la página son responsables en los términos previstos por la ley colombiana, con las limitaciones que se detallan a continuación:
 
1. De contenido: la información incluida en la página es generada por la Unión Colegiada del Notariado Colombiano y no está relacionada con personas concretas.
 
2. Con los enlaces: en estas páginas se encuentran incluidos enlaces a páginas externas, sobre las cuales no ejerce ningún control ni responsabilidad. El contenido de los mismos es responsabilidad de las respectivas Entidades.
 
3. Problemas técnicos: cuando se presenten fallas o problemas de orden técnico, no se puede garantizar la prestación de los servicios de la página.
 
4.  Privacidad
 
La página respetará el derecho a la intimidad de los usuarios, en los términos del artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, que dispone lo siguiente:
 
"ARTICULO 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.".
 
"En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución. La correspondencia y demás formas de comunicación privada son inviolables. Sólo pueden ser interceptadas o registradas mediante orden judicial, en los casos y con las formalidades que establezca la ley."