Reconocimiento de la “U.C.N.C.” a la Ministra del Interior

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” al igual que la Seccional de Cundinamarca hicieron público reconocimiento a la trayectoria profesional, política y personal de la Señora Ministra del Interior, Dra. Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda, exaltándola con la condecoración Orden al Mérito Notarial, en el grado máximo de Gran Cruz, la cual fue impuesta por el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, en compañía de los Vicepresidentes Eduardo Durán Gómez y Juan Hernando Muñoz Muñoz.  

El Dr. Ricardo Correa Cubillos Presidente de la Seccional Cundinamarca – UNICUND- entregó un pergamino y una placa en honor a la Señora Ministra.

Al acto asistieron, entre otros: la Ministra de Justicia y del Derecho, Dra. Gloria María Borrero; la Honorable Representante a la Cámara, Dra.  Gloria Betty Zorro Africano; el excontralor de la General de la República, Dr. Julio Cesar Turbay Quintero; el exgobernador de Cundinamarca, Dr. Manuel Guillermo Infante Braiman; la exembajadora de Colombia en Líbano, Dra. Rida Mariette Aljure; miembros del Consejo Directivo de la “U.C.N.C.”, notarios del país e invitados especiales.

Durante el evento, el Presidente de la “U.C.N.C.” exaltó la labor de la señora Ministra del Interior y los grandes logros obtenidos durante su gestión como Representante a la Cámara y Senadora de la República en donde tuvo como prioridad en su agenda temas legislativos como la Ley de Infancia y Adolescencia; la ley de beneficios para los adultos mayores; la ley que elimina los beneficios penales y subrogados para los delitos sexuales cometidos en menores de edad; la ley de justicia y paz y el observatorio de asuntos de género, entre otros.